sábado, 13 de agosto de 2011

El recordar, me hace feliz


en dias como este odio el hecho de recordarte, ya que solo me queda eso de ti, el dulce recuerdo junto con el amargo saber de que ya no puedo tocarte, mis brazos jamas podran volver a abrazarte, y mis ojos entristecidos lloran por el hecho de que ya no volveran a verte..
en dias como este es cuando la nostalgia vuelve, cuando su precencia me advierte que recordare el día en que supe que no te volvería a contemplar ni una sola vez mas, es cuando mi corazón late lento pero golpea fuerte..
en dias como este, quisiera sentir tus brazos al rededor de mi cuerpo diciendome que tenga calma, que respire profundo y piense en que todo seguira estando bien..
jamas me imagine la vida sin ti, y cuando supe que tendría que seguir en ella pivada a tu presencia, pense que no podría hacerlo, fue el mayor obstaculo que pude haber enfrentado ya que tengo que luchar con el día a día, y siento como ese obstaculo que antes me parecia ser del tamaño de una montaña se convierte ahora en uns simple piedra en el zapato, y cuando volteo a verla pienso en lo mucho que te extraño, pienso en como sería mi vida hoy en día pero con tigo, en la scosas que cambiarian o lo que hubiera sido..pienso en tu tersa voz y en esa mirada en la que me podia perder en un lago de paz y sentirme protegida por ella, esa mirada tan profunda y tranquilizante..
en días como estos el pensar en tu recuerdo me hace feliz, me hace olvidar el agonisante pesar de tu partida y lo convienrte en sonrisas y alegría..

iram, no hay manera de explicar el sentimiento ni la forma en que te extraño hermano, TE AMO! creo que el recuerdo hace a la persona que amamos de alguna manera perfecta, es por eso que me gusta pensar en ti y todo lo que hacias por mi y para mi, fuiste mi mdelo a seguir, mi papa mi hermano mi mejor amigo mi mama mi consejero, que mas podia pedir? como no recordarte asi?  

angie ornellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario