jueves, 14 de julio de 2011

In the Reflection of All My memories, i found you♥

Hay dias en los que anhelo tanto tu presencia, en los que extrañarte es solo una 5ta parte de lo que mi alma siente al recordar que ya no estas, yo se que jamas podre olvidar el dolor que dejo el llegar de tu partida, y apesar de que la herida ya sano, la cicatriz queda de porvida, mas sin duda, el mas alto, me hiso ver y entender que nos regalo 18 de tus gloriosos años para cnocerte y llegar a amarte, mas no recordamos que con tu llegada a este mundo El nos advirtio que no deviamos aferrarnos absolutamente a nada ni nadie en este mundo, si, lo se, cometi el error y me aferre a ti, eras mi padre, mi madre, mi hermano, y mi mejor amigo, en ti puse toda mi confianza, y en ti plante mi vida poniendo como semilla mi corazon, y es por eso que me dolio aun mas tu partida, pero, aprendi con la leccion a amar sin llegar al limite de aferrarme a ese amor, a dar gracias por cada dia que abro los ojos, a valorar a mi gente, mi familia, mis amigos y a las personas que aprecio, a volver a retomar el camino, pero ahora sin ti, y con el paso del tiempo tambien me enseño que el amor es mas grande que el dolor, tan grande es que fue capaz de sanar mi herida convirtiendola en una cicatriz, una cicatriz llena historias de nuestras vidas juntos, sonrisas, lagrimas, memorias, y todos esos dias a tu lado que jamas olvidare, esa cicatriz esta aqui acompañandome dia con dia para recordarme que asi como el dia en que supe que ya no estarias mas aqui, fui fuerte y me arme de valor teniendo esperanza en que el dia siguiente todo seria mejor, asi mismo me recueda que me preparo para mi futuro, y que cada vez que voltee a verla, me hara recordar que puedo ser mas fuerte al momento en que mire y de un paso al frente..

Hoy solo quiero decirte IRAM, que, aunque la muerte halla callado tu voz, tu corazon me sigue hablando. Te amo♥

Angie Ornellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario